Skip to main content
The World Bank

Examen de mitad del período de la AIF-14

El 20 y 21 de noviembre de 2006, los suplentes de la AIF y los representantes de los prestatarios celebraron una reunión de examen de mitad del período en la ciudad de Washington para revisar los avances en la implementación de las recomendaciones de la AIF-14. Previamente, el 19 de noviembre, se llevó a cabo una reunión de la Iniciativa para los Países Pobres Muy Endeudados para brindar información y obtener fondos. Véase el resumen del presidente (PDF en inglés) del examen de mitad del período de la AIF-14

Examen de mitad del período de la AIF-14

El 20 y 21 de noviembre de 2006, los suplentes de la AIF y los representantes de los prestatarios celebraron una reunión de examen de mitad del período en la ciudad de Washington para revisar los avances en la implementación de las recomendaciones de la AIF-14. Previamente, el 19 de noviembre, se llevó a cabo una reunión de la Iniciativa para los Países Pobres Muy Endeudados para brindar información y obtener fondos. Véase el resumen del presidente (PDF en inglés) del examen de mitad del período de la AIF-14.

Los participantes en la reunión examinaron el Informe sobre la implementación de la AIF-14 (PDF, en inglés) y los documentos en los que se describen los avances realizados en los “temas especiales” de la AIF-14, entre ellos:

Además, analizaron los documentos sobre el factor de la gestión en el sistema de asignación basada en el desempeño de la AIF, el programa piloto sobre proyectos regionales (PDF, en inglés) de la AIF, las perturbaciones externas  en los países que pueden recibir financiamiento de la AIF y el marco de preparación para las operaciones de política de desarrollo.